Trama y desenlace

Hoy inauguro una nueva categoría* del blog, con la que estoy muuuy contenta!

¡Le doy vida a esta nueva sección, con un poco de timidez pero con ganas! Lo cierto es que narrar en primera persona experiencias no relacionadas al mundo académico es bastante difícil, pero espero que la disfruten tanto como yo 🙂 (uff, cómo me hacen falta los emojis para escribir en el blog, eh!)

Nunca se los conté, pero tengo una gran pasión: el tejido. Y también estoy incursionando, desde ya hace un año, en el fantástico mundo del bordado. Prometo contarles en otro posteo un poco más de mi autobiografía craftie.

El tejido siempre despertó en mí un montón de reflexiones, que seguro alguna vez escucharon en boca de otras tejedoras. Hay muches** que dicen utilizar el tejido para relajarse, para tener un momento para sí mismes, etc. Hubo cierto momento en que esto me pasaba a mí: repetir un mantra en forma de nudo y aguja me supo alejar muchas veces de la vorágine cotidiana.

Hoy, definir esta actividad como un escape me queda un poco chico. Hay un poco de eso, obvio, pero la realidad es que hoy en día logró formar parte de mi vida diaria de una forma muy significativa (a veces hasta me encuentro planificando el momento adecuado para tejer o bordar) ¿Ustedes tienen alguna actividad así? ¿Algún hobbie que pasó a ocupar un enorme lugar en su vida? ¡Les leo!

¡Ah, me olvidaba! ¿Qué piensan de este nuevo formato de blog? Les confieso que todavía me estoy acostumbrando!

*Después de TICS iba a empezar con una categoría totalmente distinta: ya llegará, estén atentxs!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s